Sobre mí

Soy licenciada en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Máster en Tecnología Educativa: aprendizaje virtual y gestión del conocimiento por la Universidad de las Islas Baleares y Doctora por la Universidad Rovira i Virgili.
Tengo la suerte (ya que me pagan por hacer una de las cosas que más me gusta en el mundo que es enseñar) de trabajar como profesora en la Universidad de Murcia, concretamente en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar en asignaturas relacionadas con las TIC y la educación.
Mi labor investigadora la desarrollo en el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia del que tengo el orgullo de formar parte desde el año 2004 cuando aún era estudiante de pedagogía y empezó a interesarme el mundillo universitario.
En el marco de mi grupo de investigación he podido participar en diferentes proyectos como “La seguridad de los menores en la red. Programa de sensibilización y formación actitudinal y tecnológica del profesorado, alumnos y padres”, “Plataformas de Campus Virtual con herramientas de Software Libre: análisis comparativo de la situación actual en las Universidades Españolas”, “Hábitos de comunicación y relaciones sociales de los estudiantes en contextos presenciales y virtuales”, “Competencias TIC para la docencia en la Universidad Pública Española: Indicadores y propuestas para la definición de buenas prácticas”, entre otros.
Mi trabajo y el desarrollo de los diferentes proyectos de investigación me ha permitido publicar algunos documentos tanto en revistas como en libros además de participar en diferentes congresos, jornadas y realizar alguna que otra charla como en las I Jornadas de Formación de Orientadores celebradas en la Universidad de Murcia como ponente invitada o en las Jornadas “Jóvenes en la Web Social” organizadas por el Ayuntamiento de Murcia en el año 2009.
Por otra parte, desde el año 2009 vengo realizando junto con algunas compañeras de mi grupo de investigación, jornadas de sensibilización para un buen uso de las Redes Sociales en diferentes centros de Educación Primaria y Secundaría tanto en Murcia como en la provincia de Alicante.
Además de mi trabajo que me apasiona, me encanta estar con mi familia y amigos, la bici de montaña, ir de compras (los que me conocen saben que soy policía de la moda), los perros (sobre todo los Shih tzu y los Pastores de agua), estar en un bar siempre que haya cafeína, tapas, cervezas y buena compañía. Hablo por los codos y soy demasiado impaciente, lloro más de lo que debería y me encanta contar chistes.
A %d blogueros les gusta esto: